Entrevista a Dalas Review, buscador de la inmortalidad

Recientemente, Daniel Santomé Lemus, más conocido como Dalas Review, se ha propuesto abrir un laboratorio para hallar los secretos de la inmortalidad. Hoy en HOYciencia, traemos una entrevista que hemos realizado en exclusiva a Dalas:

Crédito: Dalasreview

"Ya estoy cerca de la inmortalidad"

Entrevistador. Buenos días Dalas, la primera pregunta es obvia, ¿Te puedes basar en algún hecho científico para determinar que es posible lograr la inmortalidad?

Dalas. Por supuesto, de hecho, estoy cerca de la inmortalidad ya, solo quiero abrir el laboratorio para poder descubrir exactamente, que es lo que me está haciendo inmortal, y poder patentarlo para ganar dinero, y hacer inmortal al resto de la humanidad con una simple vacuna. Bueno, al menos, hasta que mueran, no hay inmortalidad que soporte un rebanamiento de cuello.

"Mi secreto es absorber la energía de la gente que me critica. Por cada persona que me critica, gano un año de vida" 

E. Entiendo, suena un poco descabellado, pero dices que ya estás cerca de la inmortalidad. ¿Cuál es tu secreto?

D. Aún faltan los datos del laboratorio, pero mi equipo de científicos y yo, sobre todo yo, creemos que es por las críticas, cada vez que una persona o animal me insulta o critica, gano un año de vida, y tras los últimos años de mi vida, que han sido muy difíciles, podría decir, de hecho, digo, que soy prácticamente inmortal.

"Ganaré el próximo nobel de medicina"

E. Todo esto es un poco disparatado, ¿Crees que tendrás éxito?

D. Mi equipo de científicos y yo, sobre todo yo, no tenemos ninguna duda, es más, se que voy a ganar el próximo premio Nobel, pasaré a la historia. Pondré mi medallita de Alfred Nobel justo detrás de mi placa de Youtube.

E. Bueno hasta aquí la entrevista, nada más, hasta la próxima.

D. ...

¡COMPARTID EL ARTÍCULO PARA QUE SIGAMOS CRECIENDO!

No olvides entrar cada día. Cada día publicamos lo mejor de la actualidad científica.

Síguenos en redes:

twitter.com/hoy_ciencia 

instagram.com/hoyciencia

facebook.com/hoyciencia

Nos vemos en el siguiente post, Saludos.

Comentarios