Blasa Jiménez descubre como sucedió el Big Bang

La gran astrofísica Blasa Jiménez nos deja su versión de la teoría del Big Bang, el inicio del universo.

Esto es algo que yo como física me llevaré a la tumba, pero ya puestos a decir, y a postularnos a favor de la teoría, yo podría decir que el Big Bang, diciendo como S. Hawking y A. Einstein, que el espacio es curvo, pero no por ello... A ver si me entiendes, hay una coyunda espacial. Porque claro, antes del Big Bang ¿Qué había?

Blasa y el Big Bang

Porque la nada no puede existir si hay algo al momento, tiene que estar, a ver si me explico, antes no había y al momento ya todo, era todo o la nada, no señor, ni tanto ni tan calvo. 

Aquí tengo un bastón, si te doy un bastonazo es porque hay un bastón, si yo me lo escondo no lo ves, pero estar está, ¿Dónde está? en el refajo. Por tanto, lo que yo sostengo en mi teoría de hipercuerdas, es que debe de haber un refajo cósmico dimensional, donde esté sostenido todo lo que ahora es y antes fue, a ver si estáis a lo que digo. 

Lo que sugiero es que hay una teoría que es la orza universal donde todo ya era, y estaba conservado en aceite, una especie de escabeche cósmico, listo para el momento de la explosión primitiva, pero antes de eso ya era, y os preguntaréis ¿y antes de lo que era, qué era? Pues no preguntes ya, so terco, que quieres saber más que nadie. Gracias a todos, tanta gloria lleves como descanso dejas. 

¡COMPARTID EL ARTÍCULO PARA QUE SIGAMOS CRECIENDO!

No olvides entrar cada día. Cada día publicamos lo mejor de la actualidad científica.

Síguenos en redes:

twitter.com/hoy_ciencia 

instagram.com/hoyciencia

facebook.com/hoyciencia

Nos vemos en el siguiente post, Saludos.

Comentarios