Un estudio determina que las personas que escriven mal son más inteligentes

Aunque ahora la mayoría de nuestros días los pasamos mirando la pantalla del portátil o móvil, y escribiendo en el teclado, hay ocasiones en las que tenemos que escribir con papel y bolígrafo. Y la situación se vuelve embarazosa cuando tienes una letra fea. Pones excusas como, 'oh, escribí esto en un coche en movimiento' o 'este bolígrafo tiene un mal agarre'.


Por lo general, en un grupo de personas, la cantidad de personas que tienen una letra fea es siempre mayor que la de personas con una buena letra.

Pero después de leer los rasgos de personalidad asociados con la escritura fea, se sentirá afortunado si es uno de los principales.

La escritura fea es siempre individualista, ya que este tipo de escritor suele ser un pensador independiente.

Estas personas en su mayoría no encajan dentro de las expectativas de la sociedad.

Las personas con letra fea también son muy creativas. La mala letra en algunos casos también es un signo de excentricidad.

La letra mala y desordenada es un signo de alta inteligencia, lo que significa que tu bolígrafo no puede seguir el ritmo de tu cerebro.

Por lo tanto, no se desespere si tiene una letra fea. La escritura creativa pertenece a personas que son muy creativas y excepcionales de una forma u otra. Napoleón tenía una letra horrible e incluso la letra de Freud era bastante pobre.

¡COMPARTID EL ARTÍCULO PARA QUE SIGAMOS CRECIENDO!

No olvides entrar cada día. Cada día publicamos lo mejor de la actualidad científica.

Síguenos en redes:

twitter.com/hoy_ciencia 

instagram.com/hoyciencia

facebook.com/hoyciencia

Nos vemos en el siguiente post, Saludos.

Comentarios