Descubren un nuevo virus: Molendinum ad ventum

Tierra de Molinos

Los investigadores del Laboratorio de Investigación Molinera han descubierto un nuevo virus en la dehesa extremeña, el Molendinum ad ventum, lo cual ha sorprendido por lo avanzado que está el virus.

Según han publicado en la revista científica Don Quijote ya lo decía, el Molendinum ad ventum puede usar células inmunes de los árboles para aumentar su posibilidad de infectar a otras células vegetales, y favorecer así su multiplicación.

Desafortunadamente, el estudio, en el que han colaborado también grupos de investigación de Francia Moulins à vent, incluye que es imposible combatir este nuevo virus, dado que, los molinos sueltan dinero en su crecimiento. Lo que hace que los humanos deseemos que crezcan en nuestras tierras para llenarnos los bolsillos de dinero.

Así es el mecanismo de transmisión:

El virus se transmite bajo tierra y penetra en las raíces de los árboles, modificando su ADN y convirtiéndolos en molinos de viento, es muy contagioso y se transmite con extrema rapidez. En los próximos años no habrá árboles, solo molinos, y los pájaros vivirán dentro de un videojuego, esquivando aspas diariamente.

La manera de combatirlo:

Como se ha mencionado anteriormente, no hay manera de combatir este virus. El dinero es demasiado codicioso para nuestra sociedad. Qué importa el mal que puedan hacer los molinos al ecosistema si con ello podemos tener una vida de lujo.

Veremos la decadencia del planeta dentro de nuestras mansiones de lujo.



¡COMPARTID EL ARTÍCULO PARA QUE SIGAMOS CRECIENDO!

No olvides entrar cada día. Cada día publicamos lo mejor de la actualidad científica.

Síguenos en redes:

twitter.com/hoy_ciencia 

instagram.com/hoyciencia

facebook.com/hoyciencia

Nos vemos en el siguiente post, Saludos.

Comentarios