TheGrefg pone un contador del fin del mundo

Sr. Contador

TheGrefg más conocido popularmente como el Señor Contador o Míster Contadores, ha puesto una cuenta atrás en su plataforma de stream (Twitch) anunciando el juicio final.

La NASA, recientemente, ha puesto fecha para el fin del mundo, dado que, el asteroide Bennu, de más de medio kilómetro de ancho, impactará contra la Tierra en el año 2222, y el Señor Contador, ha aprovechado esta noticia para hacer honor a su nombre, y poner un contador en Twitch, para que conozcamos en todo momento cuánto queda para el fin del mundo.

El problema ha surgido, cuando el Sr. Contador se ha dado cuenta que para 2222 no estará vivo, así que ha valorado 2 opciones, poner otro contador para pedir perdón, o sobornar a Twitch para que emitan su directo de por vida, pero la segunda opción es poco plausible porque Mr. Contadores, en sus propias palabras, ha dicho: "Estoy arruinado, no tengo dinero, y me gustan los contadores, así que pondré un contador para que sepáis cuando voy a pedir perdón por poner un contador sin fin."


¡COMPARTID EL ARTÍCULO PARA QUE SIGAMOS CRECIENDO!

No olvides entrar cada día. Cada día publicamos lo mejor de la actualidad científica.

Síguenos en redes:

twitter.com/hoy_ciencia 

instagram.com/hoyciencia

facebook.com/hoyciencia

Nos vemos en el siguiente post, Saludos.

Comentarios